Kotin para árbitros

¿Eres árbitro? ¿Tienes trabajos esporádicos? En Kotin encontrarás la solución perfecta para poder trabajar y facturar legalmente sin complicaciones. ¡Descubre todas las ventajas del sistema de cooperativas de trabajo asociado!

¿Qué es Kotin?

Somos una cooperativa de impulso empresarial especializada en el deporte. Te ayudamos a enfocarte en tu trabajo y olvidarte de los trámites jurídicos y gestiones. En Kotin no tendrás que  pagar cuotas mensuales fijas, ni harás declaraciones de impuestos pero estarás cotizando en la Seguridad Social por las horas trabajadas.

Beneficios de usar Kotin como árbitro

¿Sabías que trabajar en B conlleva serios problemas? Evita pagar y cobrar en negro uniéndote a Kotin, la cooperativa para deportistas y árbitros. ¡Descubre todas las ventajas de trabajar como freelance en Kotin!

En Kotin estarás cotizando por las horas trabajadas, pues te damos de alta en la S.S durante tu jornada. Recuerda avisarnos con al menos 24 horas.

Seguro de responsabilidad civil y mutua, para que estés protegido en todo momento mientras dura tu jornada laboral.

Kotin te brinda un certificado de Prevención de Riesgos Laborales, documento imprescindible para trabajar legalmente y sin complicaciones.

¿Necesitas facturar? Kotin da la posibilidad a todos los árbitros que trabajen como freelance de facturar de forma legal sin riesgo.

En Kotin queremos facilitarle el trabajo a todos nuestros asociados por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y laboral personalizado.

Además tendrás acceso a un portal con servicios adicionales como la declaración de la renta (tanto conjunta como individual).

Descubre nuestro portal del asociado: un software donde crearás facturas, comunicas las altas en S.S, revisarás los pagos o registrarás a tus clientes…

No tendrás que preocuparte por las declaraciones trimestrales de impuestos (ni IVA ni IRPF), en Kotin nos encargamos de todo ello.

¿A quién nos dirigimos?

Ya puedes facturar sin ser autónomo si eres juez deportivo o árbitro de tercera división y categorías inferiores en deportes como:

  • Fútbol base
  • Fútbol sala
  • Rugby
  • Voleibol
  • Water Polo
  • Balonmano
  • Tenis
  • Baloncesto
  • Jueces deportivos

¡Si tienes cualquier duda sobre si los profesionales de tu campo pueden trabajar o no con nosotros escríbenos!

IMPORTANTE

En caso de que seas árbitro o juez deportivo en partidos donde hayan menores sin la presencia de sus padres o tutores legales, tendrás que aportar el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.