Rellena todos los campos de este formulario. Te recomendamos que tengas toda la documentación a mano para que puedas introducir todos los datos correctamente. Ten en cuenta que:

  1. Es obligatorio que los datos sean tuyos, en especial el correo electrónico y el número de teléfono ya que necesitarás confirmar tu alta por ambas vías.
  2. Si te surgen dudas puedes consultarlas en los siguientes apartados: “documentación necesaria” o “preguntas frecuentes”.
  3. No te preocupes, tus datos y documentación será almacenada de forma segura en nuestros servidores, rigiéndonos por la LOPD.
 

Puedes adjuntar la documentación escaneándola  o haciendo una foto con el móvil (si te acoges a esta opción debes asegurarte de que sea legible). 

Documentación necesaria:

  1. DNI: ambas caras. *
  2. Tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.
  3. Certificado de titularidad bancaria.

*NOTA:

  • Si eres intracomunitario: tu NIE y el pasaporte, cuando se solicite la fecha de caducidad coloca la del pasaporte.
  • Si eres extracomunitario: deberás presentar el TIE y debes asegurarte de que tu permiso de trabajo es compatible con nuestro sistema laboral.

Llegados a este punto te indicamos que deberás indicarnos si necesitas un equipo de protección individual. Además deberás decidir si te haces el reconocimiento médico necesario para que te facilitemos el documento de PRL necesario para realizar tú trabajo.

Una vez enviado el formulario recibirás un correo electrónico informándote que has completado el formulario de alta. Cuando tu documentación haya sido validada recibirás otro correo con el enlace a nuestra web. Una vez dentro pincha en la pestaña de acceso y clica en LOGIN. Introduce el usuario y la contraseña que proporcionaste en el formulario para acceder a la firma del contrato de adhesión.