Kotin para monitores

Ya seas monitor de yoga, pilates, aerobic, body training o monitor de tiempo libre. La cooperativa para deportistas te ayuda a trabajar y facturar en el marco legal adecuado a tu profesión. ¡Se tu propio jefe  sin pagar cuotas mensuales! ¡No te compliques!

Facturar siendo monitor  freelance

¿Trabajas como monitor de actividades deportivas o eres entrenador personal y necesitas facturar?  En Kotin encontrarás la solución pues a través de la cooperativa podrás trabajar legalmente sin necesidad de pagar cuotas mensuales y contratar asesores para hacer declaraciones de impuestos.

¿Qué es una cooperativa de impulso empresarial?

En efectos prácticos es un híbrido entre las cooperativas de trabajo y las cooperativas de servicios. 

Bajo este modelo solo debes preocuparte de realizar tu trabajo ya que por una cuota única anual; la cooperativa se encarga de brindarte asesoramiento legal y laboral, realiza todos los trámites necesarios para que trabajes legalmente al igual que te permite hacer facturas a tus clientes y cotizar en Seguridad Social.

Por tanto, si cobras por debajo del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) ya puedes realizar facturas, cotizar en la Seguridad Social, obtener tu certificado de PRL y seguro de responsabilidad civil… fácilmente. ¡Aventúrate a ser tu propio jefe sin riesgos!

Beneficios de usar Kotin como monitor

Kotin nace para dar una solución legal y sencilla a todos los profesionales del mundo del deporte que necesitan trabajar y facturar sin pagar cuotas mensuales pero cubiertos ante cualquier situación laboral. Como sabes tanto pagar como cobrar en negro conlleva serios problemas. ¡No te arriesgues y legaliza tu situación!

¡Cotiza por las horas trabajadas! La cooperativa te da de alta en la Seguridad Social durante el tiempo que estés realizando tu trabajo. ¡Ten en cuenta que debes avisar con al menos 24 horas de anticipación!

Mutua y seguro de responsabilidad civil, para que estés protegido ante cualquier altercado que pueda sucederte mientras trabajas. !En Kotin estarás siempre asegurado! 

Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, se trata de una formación obligatoria para que puedas realizar tus rutinas laborales sin inconvenientes.

La cooperativa se encarga y gestiona toda la facturación, Kotin te posibilita que trabajes como freelance y puedas facturar a través de nosotros sin encargarte de declaraciones de impuestos ni pagos mensuales.

La cooperativa se preocupa por ti, por ello, brinda a todos los asociados un asesoramiento legal y laboral personalizado sobre tu actividad y negocio.

Además podrás contratar servicios adicionales como que te realice un equipo de profesionales expertos la declaración de la renta, ya sea conjunta o individual. 

Contarás con un software creado por la cooperativa donde crearás facturas, comunicarás las altas y bajas en Seguridad Social, crearás tus propios clientes, podrás acceder a una bolsa de trabajo. ¡Conéctate desde donde tu quieras!

Ahorrarás mucho tiempo pues no tendrás que hacer declaraciones trimestrales de impuestos, ni de IVA ni de IRPF.

¿A quién nos dirigimos?

Ya puedes facturar sin ser autónomo si eres monitor o entrenador de:

  • GAP
  • Step
  • TRX
  • Ciclo
  • Yoga
  • Zumba
  • Pilates
  • Aerobic
  • Body pump
  • Body balance
  • Body training
  • Monitor de tiempo libre

¡Si tienes cualquier duda sobre si los profesionales de tu campo pueden trabajar o no con nosotros escríbenos!

IMPORTANTE

En caso de que vayas a trabajar con menores sin la presencia de sus padres o tutores legales, tendrás que aportar un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.