¿Cómo funciona?

¿Te dedicas al mundo del deporte? ¿quieres facturar sin necesidad de ser autónomo? Descubre y disfruta de nuestra impulso para deportistas, entrenadores y árbitros.

RELLENA EL FORMULARIO DE ALTA Y FIRMA EL CONTRATO DE ADHESIÓN

Unirte a nosotros es realmente sencillo, solo tienes darte de alta en nuestra página web rellenando el formulario de inscripción y enviándonos los siguientes documentos: DNI o NIF, tarjeta de la Seguridad Social y certificado de cuenta bancaria. Además de realizar el pago de 80€ para cubrir los gastos anuales del desarrollo del impulso. Una vez el Consejo Rector revise y apruebe tu candidatura deberás firmar el contrato de adhesión y realizar el pago de 80€ para cubrir los gastos de mantenimiento y desarrollo de la cooperativa. 

ENTRA EN EL PORTAL DEL ASOCIADO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN COMPLICACIONES

Desde el portal podrás crear tanto clientes como jornadas, facturas… Eso sí, ten presente que cuando vayas realizar algún trabajo deberás avisarnos con al menos 24 horas de anticipación para que podamos darte de alta en la S.S. Una vez realizado el trabajo tu cliente deberá abonarlo y la cooperativa realizará la liquidación. En 3 días hábiles te ingresaremos tu renta por el trabajo realizado.

Ventajas de trabajar con Kotin

1Ahorro de tiempo y dinero. Pues por un lado, los asociados de Kotin no tendrán que pagar cuotas mensuales, además de poder deducirse, en caso de quererlo, un 2% de IRPF. Un impulso de deportistas, entrenadores y árbitros permite a todos ellos ahorrar tiempo en gestiones. Además con Kotin ya no tendrás que hacer declaraciones de IVA o IRPF, libros de registro u otros trámites que deben realizar los freelance, pues nosotros nos encargamos de todo. Gestión íntegramente onlinepodrás contactar con nosotros desde donde necesites.

2. Seguridad ante todo, en Kotin nos ocupamos de que todos nuestros asociados estén protegidos ante la Ley y también ante posibles accidentes laborales o de enfermedad común. Facilitamos a todos nuestros usuarios una mutua, certificado de prevención de riesgos laborales, seguro de responsabilidad civil y asesoramiento laboral y legal. 

3. Con Kotin cotizarás para tu jubilación, desempleo… por las horas trabajadas.  Nos encargamos de darte de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, como cualquier trabajador por cuenta ajena.

4. Kotin brinda información personalizada a cada uno de sus asociados. Así pues intentamos ajustarnos a las particularidades de cada profesional facilitándoles las cosas y protegiendo sus datos e información personal.

5. Si perteneces a un club deportivo o a un grupo o equipo de deportistas podrás efectuar facturas colectivas con liquidaciones individuales para cada miembro del equipo.