¿A quién va dirigido?

Kotin es el impulso dirigido a los freelance del mundo del deporte. Si eres monitor, fisioterapeuta, árbitro… y trabajas esporádicamente solo tienes que asociarte a nuestra cooperativa de impulso empresarial donde te gestionamos tanto las altas y bajas en la Seguridad Social como la facturación. ¡Podrás trabajar legalmente sin preocupaciones!

Actualmente en Kotin trabajamos con toda clase de profesiones vinculadas al mundo del deporte. Principalmente con: árbitros, entrenadores, monitores, fisioterapeutas o masajistas y trabajadores intermitentes del sector deportivo, pero ¡eso no es todo!  A continuación podrás ver las profesiones con las que trabajamos:

¿Tienes dudas? ¿No encuentras tu profesión entre las de nuestros asociados? Si desarrollas una actividad en el marco deportivo puedes consultarnos si tenemos cobertura para tu sector. Nuestra gestión es íntegramente online, por tanto puedes encontrarnos desde cualquier parte, estés donde estés nosotros estamos contigo y te ayudamos en todo lo que necesites.

Infórmate en: info@kotin.es