¿QUÉ ES KOTIN?

Kotin surge para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado de los freelance. Actualmente se necesitan de sistemas y plataformas de impulso empresarial que fomenten el empleo y además faciliten al trabajador por cuenta propia su trabajo, evitando que realice pesadas tareas de declaración de impuestos, libros de registros, contabilidad, etc. Kotin nace para ayudar a muchos deportistas, entrenados y árbitros. Por ello se constituyó como una cooperativa de impulso empresarial especializada en el sector deportivo. 

Desde su creación Kotin cuenta con plena capacidad jurídica sujeta a los principios y disposiciones de la Ley 14/2011, de 23 de Diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, modificada por la Ley 5/2018, de 19 de Junio. Además, también nos ampara la Ley 5/2016, de 19 de Julio, del Deporte de Andalucía.

El impulso es una nueva tendencia de la economía social y colaborativa que fomenta el empleo entre profesionales de un mismo sector y les permite trabajar en el marco legal adecuado. ¡Forma parte!

El equipo de Kotin presta orientación, provee de las habilidades empresariales precisas para el desarrollo de cada una de las actividades de los asociados y tutoriza los trabajos durante los primeros años del ejercicio. Nuestra misión es ayudar al deportista a sacar la máxima rentabilidad a su trabajo, esfuerzo e inversión.

admin-ajax

¿QUÉ ES EL IMPULSO EMPRESARIAL?

El objeto social de las cooperativas de impulso empresarial es el de canalizar la iniciativa emprendedora de sus socios y socias. Para ello, este tipo de cooperativas prestan servicios como:

  • Orientación profesional.
  • Tutorización de actividades de los socios.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Servicios mutualizados a los socios.

Conoce todos nuestros servicios y date de alta. ¡Te esperamos!