Kotin

¡Trae un amigo a Kotin y gana 25€!

¿Ya eres asociado de nuestra plataforma de Impulso Empresarial? En ese caso, ya puedes convertirte en un embajador de la misma. Trae a un amigo a Kotin y gana 25€. Comparte con tus compañeros de profesión todas las ventajas de nuestro servicio y ambos ganáis, ellos tendrás una plataforma para freelance donde trabajar en el marco legal adecuado y sin cuotas mensuales, tu ganarás 25€ por cada nuevo asociado. ¿Quieres saber cómo?

trae un amigo a Kotin

¡Trae un amigo a Kotin!

¿Conoces ya nuestra campaña de fidelización? Si formas parte de nuestra gran familia de deportistas, entrenadores, fisioterapeutas y otros profesionales del sector deportivo ahora puedes convertirte en embajador de nuestra marca. Con nuestra promoción: AMIGOS, ganarás 25€ por cada profesional que se de de alta con nosotros y disfrute de los servicios exclusivos de Kotin.

Funcionamiento de la nueva campaña trae un amigo a Kotin

Participar es muy simple, solo tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar dado de alta en Kotin, tu cooperativa de deportistas.
  2. Hacer promoción entre tus amigos y conocidos del sector, es decir, sacarle partido a tus dotes de influencer.
  3. Por cada colega al que le recomiendes y se asocie a Kotin, tu plataforma de impulso empresarial, ganarás 25€.

¿Cómo debo canjear el premio?

Para canjear tu premio solo tendrán que mandar un mail e indicar tú nombre y el de tu amigo. Comprobaremos que el alta se haya tramitado y desde nuestra plataforma Solución-360 te hará el ingreso de tu premio. 

Y ya sabes… si tienes alguna duda, pregunta sin compromisos a nuestro equipo, estarán encantado de atenderte. Solo tienes que escribirnos a: info@kotin.es ¿Te atreves a convertirte en embajador de tu plataforma online?

embajador de kotin

¿Cómo ser embajador de una marca?

Hay muchas formas de convertirte en embajador de una marca, Kotin te ofrece una forma rápida y sencilla de serlo. Invitando a tus amigos a formar parte de la misma herramienta que tu mismo usas ganarás 25€. Pero… veamos un poco más sobre el perfil de los embajadores. 

¿Qué es un embajador?

Se trata de un fan de la firma, fiel y dispuesto a difundir el mensaje de la empresa. Así pues estará preparado para defenderla y por ello es importante que comparta su filosofía, sus bondades y beneficios. Además, una de las labores más importantes es que ayudan en la construcción de una mejora de la marca con recomendaciones e ideas. 

Pasos para ser un buen embajador de marca

  1. Conoce la marca, sus beneficios, servicios y apuesta fuerte por los valores. Debes estar convencido de que es la mejor opción en el mercado. 
  2. Habla con tus amigos y conocidos, el boca a boca suele funcionar muy bien. Solo tienes que dar tu opinión sincera para que otros también disfruten de la marca. 
  3. Comparte en redes sociales, difunde el mensaje que consideres más adecuado para convencer a tus fans de usar la marca en cuestión. 
  4. Analiza el éxito de tus campañas, es importante hacer seguimiento y feedback de tus propuestas. 

¿Qué beneficios tiene usar a un embajador de marca?

  • En primer lugar, aumenta la credibilidad de la marca en el mercado.
  • Como resultado del uso de embajadores de marca, las ventas crecen considerablemente.
  • El nivel de transparencia de la marca sube como la espuma, pues el embajador ofrece una sensación de confianza para el consumidor, ya que el mismo es cliente de la marca.
  • Y por supuesto, la repercusión en medios tradicionales es mucho mayor. 

¿Es lo mismo un influencer de un embajador?

Un influencer es un referente dentro de un sector determinado que, generalmente, si habla de la marca es a raíz de un acuerdo comercial, es decir, que cobra una cantidad pactada según su caché. Por tanto, no es lo mismo, pero a veces los conceptos se confunden. Un embajador puede no ser un influencer y un influencer no tiene por qué ser obligatoriamente embajador de una determinada marca.

Y tú, ¿Quieres convertirte en embajador de Kotin?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *